fbpx

¿Te imaginas cómo serían tus relaciones… Si sintieses tu Amor Propio?

Sentir nuestro Amor Propio, es lo que nos permite relacionarnos en pareja desde nuestro centro y bienestar.

¡Sin Amor Propio no hay nada! Solo Vacío y Desconexión. Y eso, es lo que revivímos también en nuestras relaciones más íntimas.

Amor Propio es un Programa 100% Online que está diseñado para que Aprendas a Amarte en  tus relaciones de Pareja a partir de que puedas Conocerte, Afrontar tus miedos, Transformar tus patrones limitantes y Conectar con tu aspecto más Esencial.

¿Sientes que te falta algo en tus Relaciones de Pareja?

Me atrevo a decirte, que seguramente seas tú a quien estés echando realmente de menos.

Si quien está faltando en tus relaciones Eres tú mismo y tu Amor Propio, seguramente resuenes con algunas de las siguientes situaciones:

¿Te Enganchas Emocionalmente de tus Parejas?

¿Tienes la sensación de que Amas Demasiado?

¿No te sientes Valorado en tus Relaciones de Pareja?

¿Idealizas el Amor y sientes que núnca es suficiente?

¿Tus Relaciones se convierten en Esperas Eternas de lograr el Amor que anhelas?

¿Sientes la herida de Abandono?

«Yo misma, he experimentado lo que es vivir Vacío y Codependencia en mis Relaciones de Pareja. Se lo que es vivir desconectada de mi misma. Algo nada agradable, por los grandes sacrificios y renuncias personales que tuve que hacer para tratar de ganarme el amor de los demás. A parte, de todo el tiempo que sentía que perdía poniendo todas mis energías en relaciones en las que no me sentía correspondida.»

¿Sabes qué es lo que realmente me permitió cambiar?

Sentir mi Valor, tener la Experiencia de reconocerme como alguien valioso y digno de ser amado.

Experimentar mi Propio Amor, es lo que me permite transformar mis relaciones, es lo que me permite encontrarme cuando me pierdo, es lo que me permite cuidarme, respetarme, darme cuenta de cuando algo me sienta bien o me sienta mal. Es lo que me permite reconocer a quién puedo expandirle mi amor y a quién no.

El Amor Propio, es lo que me ha permitido pasar de unas relaciones vacías, desconectadas y adictivas a una consciente y alineada con los deseos de mi corazón. También, es lo que me ha permitido construir Amor Sano y facilitar a otras personas recorrer el camino de regreso a casa, el camino de vuelta a su primera relación: la suya propia.

Si sientes que tu Corazón Resuena con lo que te cuento. Si sientes la llamada de tu Amor Propio es porque es tu momento de Regresar a tu verdadero hogar ¡Es el momento de dar el paso!

Si te encuentras en cualquiera de estas situaciones, Amor Propio Puede Ayudarte a hacer un cambio profundo mental y emocional para que puedas crear una relación rica contigo mismo y en pareja.

Sientes la Herida de Abandono

Vives Dramatismo

Te sientes Dependiente Emocionalmente

No Confias en tu Pareja

No sientes que puedes Mostrarte tal como Eres

Sientes que tienes que Esforzarte mucho

Te Quemas con facilidad

Tienes Miedo al Conflicto

Vives Vacío, Soledad y Dolor Emocional

Anhelas encontrar el Amor de tu Vida

Sientes que tus Relaciones son «especiales»

Te Obsesionas de quién te enamoras

Tienes Dificultad para Poner Límites

Sensación de Carecer de «algo» importante

Todas las personas, deberíamos realizar un proceso de Autoconocimiento y Amor Propio. Todos deberíamos poder Recuperar y Sanar la primera relación, que es la nuestra, para así poder relacionarnos en plenitud y libertad con otra persona.

A la mayoría de nosotros, no nos enseñaron a relacionarnos de una manera sana, ni con nosotros mismos ni con otras personas. Aprendimos a utilizar estrategias de supervivencia tales como la Complacencia, el Sacrificio, la Negación de Nosotros mismos, la Culpa, el Control, la Manipulación, el Engaño…

Y ya de adultos, no nos sirve, porque todas esas estrategias nos acaban haciendo daño y nos alejan de lo que verdaderamente somos.

«Te lo digo Yo, que hace ya 9 años que inicié mi camino de Regreso a casa y que he pasado por diferentes tipos de relaciones de pareja, la mayoría de ellas difíciles, tóxicas y Codependientes. Y también he experimentado lo diferente que puede ser la vida y las relaciones cuando recuperamos el poder de amarnos.»

Soy Gabriela Fernández, Experta en Relaciones de Pareja. Te ayudo a resolver de raiz los bloqueos e impedimentos que vives en pareja; Coach Emocional y de Relaciones; Especialista Relaciones de Pareja desde la Descodificación Biológica; Experta en Inteligencia Emocional; Máster en PNL y Fundadora del Proyecto Online Amor Sano.

Estoy aquí, porque en lo profundo, tenemos mucho en común y seguramente nos unan experiencias vividas que son similares y nos hacen resonar en nuestra humanidad, como la soledad, la desconexión, el abandono y el desamor.

Hace unos años, puedo decir que estaba hambrienta de amor y era adicta a mis relaciones. En ese momento de mi vida, me hubiese encantado tener un manual de instrucciones o una persona que me hubiese guiado paso a paso hacia Recuperar mi Amor Propio. Así, seguramente, no hubiese necesitado repetir tantas veces el mismo patrón doloroso. No me hubiese abandonado una y otra vez a mi misma.

POR ESO HE PREPARADO CUIDADOSAMENTE Y CON MUCHÍSIMO RESPETO ESTE PROGRAMA

Un viaje fascinante de regreso a ti mismo, en el que si quieres, estaré encantada de acompañarte. Te muestro paso a paso el camino, tal como yo misma lo he realizado, para que puedas Conocerte, Estimarte, Valorarte y relacionarte desde ahí con una pareja.

Porque nadie puede conquistar el Amor hasta que no lo sienta y experimente en primera persona.

He creado cada módulo, con una metodología sencilla pero muy potente para que puedas no solo cambiar tus limitaciones a nivel mental sino que puedas transformarlas a nivel emocional también. Lo cual es fundamental para que haya un verdadero cambio.

¿Cuál es el Contenido de Amor Propio?

Módulo 1

Si no nos conocemos a nosotros mismos, es muy difícil que podamos diferenciar entre lo que vivimos nosotros mismos como individuos y lo que vive el otro. Lo mezclamos todo sin distinguir realmente cuál es nuestra área de responsabilidad y cuál es el de una pareja.

En este Módulo, vas a poder descubrir tus fantasías sobre el amor, cuáles son tus Expectativas, Deseos y Necesidades y cómo las proyectas en las relaciones de pareja. También, descubrirás la relación que mantienes con tu Niño Interior y la manera en que te abandonas inconscientemente a ti mismo.

Módulo 2

Nuestro Ser Emocional y Niño Interior, es quien domina nuestras relaciones de pareja, si no aprendemos a amarlo e integrarlo en nuestra vida.

Por eso, en esta sección, conocerás cuál es la historia de tu Niño Interior Herido, qué estrategias aprendiste a utilizar para lograr satisfacer tus necesidades desde el miedo, Qué heridas son las que se esconden más allá de tus reacciones y exigencias.

Y por último, podrás descubrir cómo evitas sentirte a ti mismo para evitar el dolor.

Módulo 3

Si no entendemos las señales que la vida nos ofrece a través de nuestras relaciones, es muy difícil que podamos hacer los cambios que necesitamos para crecer y avanzar.

Por eso, en este módulo vas a poder descubrir Cómo tus Relaciones te hacen de Espejo, Cuáles son los Aprendizajes de los que necesitas Responsabilizarte y tendrás la oportunidad de Cerrar relaciones de tu pasado que aún siguen abiertas.

Módulo 4

El Miedo, es quien se encuentra detrás de nuestras relaciones tóxicas y disfuncionales. Por eso, en este módulo, vas a poder trabajar con los 3 miedos fundamentales que nos limitan en nuestras relaciones: El miedo a fundirte, el miedo a separarte y el miedo a la soledad.

Los trabajarás a nivel emocional así como a nivel mental, transformando tus creencias, y actos limitantes por otros que te potencien y te ayuden a abrirte al verdadero amor. Al mismo tiempo, irás entrando en contacto con tus Pilares Internos y tu Ser más Esencial.

Módulo 5

Hemos aprendido a negarnos a nosotros mismos para poder "encajar" en lo que los demás esperan, quieren y necesitan de nosotros. Como consecuencia, en nuestro interior hay aspectos de nosotros mismos que han quedado rechazados y avergonzados.

En esta sección, vas a poder contactar con tu Vergüenza y con tu Avergonzador Interior. Vas a atender tu heridad de vergüenza y a sanar tu mentalidad crítica y destructiva para que deje de condicionarte en tu vida y relaciones de pareja. También vas a seguir aprendiendo a nutrirte a ti mismo con amor y compasión.

Módulo 6

Hay muchas cosas que no recordamos de una manera consciente, sin embargo nuestro cuerpo lo recuerda todo. Nuestro Ser emocional no olvida absolutamente nada.

Por eso, en este Módulo, trabajarás con los bloqueos de tu cuerpo: como es el shock de tu vitalidad; El de tu energía sexual; El del Abandono y el Rechazo; El de tu Rabia y Firmeza y el shock de tu capacidad de expresión. Contactarás con lo que sientes y con tu capacidad de expresarlo, para que no quede retenido en tu cuerpo.

Módulo 7

¿Cómo transformarnos sino llegamos a la raíz? ¿Cómo darnos amor si no sabemos lo que nos hace falta?

Trás todas nuestras corazas y patrones limitantes se encuentra el núcleo de nuestro dolor: El Miedo al Abandono y nuestra herida de Privación de Amor.

En este Módulo, vas a poder conocer y aprender a amar tu herida de Abandono. Porque no podemos seguir avanzando sino afrontamos aquello que evitamos.

Módulo 8

¿Cómo dejar de buscar el amor del exterior si no aprendemos a ofrecernoslo a nosotros mismos?
En esta sección, vas a aprender a ser para ti mismo el amor que estás buscando en tus relaciones, vas a aprender a amarte y Conectarás con el valor que ya eres.

También, vas a identificar los impedimentos que le estás poniendo a tu propio amor ¿De qué manera rechazas el amor y no te permites recibirlo? ¿De qué manera no te permites darlo?

Módulo 9

Para dejar de relacionarnos desde la carencia y el dolor, es necesario que seamos muy conscientes de los patrones limitantes que están y estuvieron presentes en nuestras relaciones de pareja.

Por eso, en este módulo vas a descubrir los roles que ocupas en tus relaciones, los patrones y heridas heredadas de tus padres y de qué manera proyectas en tus relaciones tus heridas emocionales. También, tomarás tu plena responsabilidad, Tomarás a tus Padres y te Perdonarás a ti mismo.

Módulo 10

Una vez que hemos "limpiado" y armonizado nuestro hogar, es el momento de construir lo nuevo desde el contacto con nosotros mismos.

En este módulo, vas a descubrir lo que para ti es el amor y cómo te sientes amado; Qué es lo que quieres construir en pareja; Cuáles son tus límites; Cómo expresar tus límites desde tu Vulnerabilidad y desde tu Firmeza. ¡Descubrirás toda una nueva manera de comunicarte sanamente!

11 Despedida y Cierre

Una vez llegamos al final del viaje, es hora de revisar lo logrado, reconocernos a nosotros mismos por el esfuerzo realizado y cerrar el curso con un ejercicio muy especial. Así mismo te ofrezco mi Regalo de Despedida.

¡Es hora de celebrar!

Amor Propio es algo grande, sencillo y profundo para que puedas sanar la relación contigo y con quién tú eres en pareja. Para que puedas dejar ir los patrones dolorosos que te llevan a enredarte y a jugar con el corazón. Para que puedas sanar heridas y renacer del dolor. Para que puedas conectar con la confianza y el poder que habita en ti. Para que puedas ocupar tu espacio en tu vida y relaciones sin sentir vergüenza o desmerecimiento.

¿Y Qué incluye el Programa?

11 MasterClass en Video

Por cada módulo tendrás acceso a un vídeo donde te expongo en profundidad el tema que posteriormente trabajarás a través de los ejercicios.

11 Cuadernos de Ejercicios

He preparado un Cuaderno de Ejercicios para cada módulo, con el que podrás trabajar en profundidad y de una manera sencilla.

25 Visualizaciones Inéditas Guiadas

He preparado ejercicios guiados exclusivos de PNL, Inteligencia Emocional, Terapia y Visualizaciones repartidas a lo largo de todo el Programa y podrás acceder a ellas en el orden indicado.

Descargables

He realizado material extra de apoyo con el que podrás contar, descargándotelo facilmente.

Ejemplos

Los Cuadernos de ejercicios, cuentan con ejemplos para que sepas exactamente lo que se te pide en cada sección.

Acompañamiento

A través del Grupo Privado de Facebook que he creado especialmente para que hagamos comunidad y en caso de que necesites aclarar alguna duda también podrás hacerlo por e-mail.

¿Cuáles son los 4 Pilares de Amor Propio?

1 . Sanar la Relación Original: La Nuestra

El camino hacia la reconciliación contigo mismo y con quién tú eres en pareja. Porque la relación de pareja es simplemente una extensión de ti mismo, un espejo a través del cual  puedes aprender a amarte.

2.  Afrontar los Impedimentos Internos

Los impedimentos, en realidad son defensas.
Queremos el amor, deseamos el amor pero le tememos y en nuestro inconsciente, terminamos elevando murallas, trampas, boicots…
Acabamos siendo prisioneros de nuestras defensas y corazas.

3. Atender la Herida Original: El Abandono

¿Sabes que cuando mantenemos una relación de pareja no solo conectamos con la luz de ese área de nuestra vida
sino que también se reabren todas nuestras heridas asociadas a ella?
Pues es así.  Por eso, a veces, nuestras relaciones se complican, nos resultan difíciles, dolorosas, especiales e intensas.

4. Transformar los Patrones Limitantes

¿Sabes que nos resulta muy sencillo ver y detectar los problemas y dificultades de los demás pero que somos ciegos ante nuestros propios patrones limitantes?

Solemos resistirnos a «ver» porque eso supone que tenemos que dejar de esperar a que el otro cambie y cambiar nosotros.

En Amor Propio te Enseñaré a…

Recuperar la Confianza en ti mismo.

Amarte y Aceptarte tal como eres.

Dejar de Sabotearte en tus relaciones.

Vencer tus miedos, frenos y bloqueos internos.

Transformar tus Patrones Dolorosos por otros que te potencien.

Sanar tu Mentalidad Avergonzadora y Rechazante.

Atender y cuidar de tus dolores y heridas emocionales.

Perdonarte a ti mismo y Aprender del Pasado.

Cerrar Relaciones del Pasado.

Relacionarte desde la Plenitud en lugar de la carencia.

Tener claridad en cuanto a lo que Deseas crear en pareja y Cómo lograrlo.

Poner Límites y Darte el lugar que te mereces desde tu poder personal.

Comunicarte desde el Corazón y tu Autenticidad.

Incorporar nuevos hábitos que te ayuden a crear la vida que deseas.

AMOR PROPIO es una sanación de amor, un bálsamo para el corazón y una transformación maravillosa llena de nuevas posibilidades para ti y tus relaciones.

¿Has pensado que el Amor Propio es la base de todo aquello que desees crear en tu vida?

Por mucho que nos empeñemos  en querer que la pareja o el mundo cambie, no funciona así. Es lo mismo que cuando nos miramos al espejo y nos vemos despeinados ¿A que no se te ocurriría tratar de peinar la imagen que ves en el espejo? ¡Ni te lo planteas! Lo que haces sin dudar es transformar en ti aquello que necesitas para verte como deseas.

¡Los cambios en nuestras relaciones solo son posibles si previamente hemos sanado la relación original, la primera, la nuestra! Si no estamos sanos en ella, es imposible que extendamos otro tipo de relación a cualquier otro área de nuestra vida.

¿Te imaginas como sería Recuperar tu Amor Propio en tus Relaciones de Pareja?

Llévate ahora Amor Propio por 129

Una inversión pequeña, si reconoces que el verdadero Amor de tu Vida eres tú y que por tanto la mejor inversión que puedes hacer es en reconciliarte contigo mismo, aprender a amarte, estimarte y empoderarte. Aprender a ocupar tu lugar, para no perderte en tus relaciones de pareja.

“Me casé hace un año y medio y aunque tengo una pareja maravillosa que me respeta y quiere mucho, sufro de ser demasiado celosa con él por miedo y por inseguridades mías. He buscado ayuda de terapeutas, vídeos, libros etc. Y no me han ayudado mucho.

Pero, desde que empecé el programa, me he sentido muy relajada, muy diferente. Siento que he empezado a escucharme más, a valorarme más y a estar mas tranquila”


Catalina –

“El Programa Amor Propio me ha aportado claridad y autoconocimiento. Ha sido la herramienta que por tanto tiempo mi ser ha anhelado para conocerme y amarme cada día mas. Me siento agradecida de haber encontrado este programa.”


Guissella –

«He podido ir limpiándome, vaciándome de cargas del pasado que no me dejaban disfrutar del amor que realmente ahora veo que hay en mi vida.

He aprendido la manera práctica de acompañarme emocionalmente y de amarme, algo que antes no sabía lo que significaba ni cómo ponerlo en práctica.

Es un programa súper completo lleno de herramientas útiles como las visualizaciones. ¡Lo recomiendo 100% a todas las personas que quieran aprender a amarse a sí mismas en sus relaciones de pareja»

Inés-

¿Qué Diferencia a Amor Propio de otros Programas?

Amor Propio es en esencia una experiencia de sanación emocional, algo fundamental para que haya cambios profundos y duraderos. Otras formaciones se centran en la teoría y pierden de vista la importancia de la experiencia. Si me sigues desde hace tiempo, sabrás que lo que te digo es muy cierto.

Amor Propio es muy potente porque reune una perspectiva Espiritual, de Acción y Cambio, mientras que otras formaciones o se centran demasiado en el aspecto espiritual quedando floja la parte práctica o se centran mucho en el cambio sin tener en cuenta nuestra espiritualidad.

Amor Propio es único y muy original los ejercicios son diferentes a los que has podido encontrar en otros cursos que a veces resultan repetitivos.

Preguntas Frecuentes

Sólo necesitas un ordenador, Conexión a Internet y un correo electrónico para poder realizar el Programa. En cuanto realices el pago, te aparecerá la página de Descarga y te enviaremos un correo electrónico con un Link a través del cual tendrás acceso al Curso Completo.

El Programa puedes hacerlo a tu ritmo porque te lo entrego completo desde que lo compras. Una estimación podría ser que hicieses un Módulo por semana y tardarías en finalizarlo 11 semanas.

Podrás Descargar un Documento con el enlace de acceso al curso nada mas realizar el pago y mediante correo electrónico en la confirmación de tu Pedido.

Te entrego un documento con un enlace a través del cual puedes acceder siempre que quieras.

Posteriormente, puedes o bien realizarlo desde la misma plataforma o descargar aquello que quieras.

No. Puedes hacerlo a tu ritmo porque desde el momento que realizas el pago, puedes acceder al contenido completo y Descargarlo si quieres para tenerlo de por vida en tu ordenador. En caso de que no descargues el contenido,  tendrás acceso al mismo a través del Link durante 1 año.

He creado un grupo privado en Facebook, únicamente para los participantes del curso para que hagamos comunidad. Solicita tu acceso si ya has adquirido el Programa. En caso de dudas sobre el curso podrás recibir mi soporte por e-mail en gabriela@amorsano.es.

El método de pago es con tarjeta bancaria o por PayPal, una plataforma reconocida y segura. Puedes adquirir el curso, independientemente de donde vivas: dentro o fuera de España. En caso de que quieras realizar el pago de otra manera, escríbeme un email para consultar otras opciones a gabriela@amorsano.es.

El curso que te ofrezco es de gran calidad y mucho contenido. Confío firmemente en él. Soy consciente de que es un curso totalmente único y diferente a otros  por lo que no realizaré devoluciones una vez lo compres. Además, tendrás acceso al Programa completo desde que realices el pago.

En Resumen, con el Programa Amor Propio te llevas…

11 Módulos de Auto- Descubrimiento que harás desde casa, a tu ritmo y sin horarios, sencillos y fáciles de seguir, con ejemplos reales, en tono ameno y cercano.

Más de 20 Visualizaciones y Ejercicios guiados de diferentes disciplinas tales como Coaching, PNL, Inteligencia Emocional, Corporal y Escritura Creativa.

11 Vídeo Tutoriales con el contenido de cada tema explicados desde el corazón de una manera clara y profunda.

10 Cuadernos de Ejercicios con ejemplos reales para que puedas tener una referencia clara de lo que te pido en cada apartado.

Material de Apoyo. Dispondrás de descargables útiles que te servirán como apoyo  de bolsillo en algunos Módulos.

Acompañamiento. Te acompaño durante todo el proceso a través del grupo privado de Facebook y de e-mail.

Llévate ahora Amor Propio por 129€

Curso Amor Propio

«Te animo a que inicies hoy mismo. No sigas postergando aquello que tu corazón anhela. Yo tardé Años en Apostar por Mi… ¡Ojalá hubiese encontrado un Curso así cuando me encontraba perdida tratando de que me amasen!»