Gabriela Fernandez Jover, Coach Emocional y de relaciones

Suscríbete y consigue acceso inmediato a mi guía Cómo Encontrar el Amor de Tu Vida

 

¿Quieres crear relaciones Accesibles, Estables y Duraderas?

AMORSANO es mi Gran Proyecto a través del cual desarrollo mi misión de vida y talento

Mi objetivo es ayudar a personas con Inseguridad en sus relaciones de pareja a Empoderarse y poder Conectar con su Poder Personal.

Aunque en realidad, lo que hay detrás de mi trabajo y de los procesos que facilito es acceder a una relación de pareja estable, accesible y duradera.

¿Cómo es una Relación de Pareja estable, accesible y duradera?

Es una Relación de Pareja en la que nos sentimos seguros, tranquilos, comprometidos, con proyección de futuro y en la que sentimos que somos importantes para esa persona que si es importante para nosotros.

Una Relación Estable, Accesible y Duradera en realidad nos aporta compañía, apoyo, soporte, compartir y desarrollar proyectos comunes que nos hacen sentir que los dos juntos somos mejores que separados.

¿Cómo eran mis Relaciones de Pareja antes de Iniciar mi proceso de Crecimiento Personal?

Desde bien jovencita ya deseaba encontrar el amor de mi vida, esa persona especial con la que mi corazón resonase y encontrase paz. Sin embargo, con el paso del tiempo me fuí dando cuenta de que por más que lo intentaba algo en mi no estaba bien.

Ahora se que ese anhelo me impulsaba a crecer, a no conformarme y prepararme para poder acceder al amor de mi vida.

Antes de iniciar mi proceso de transformación,  había mantenido diferentes relaciones en las que no me sentía correspondida. De hecho, me esforzaba mucho y ponía mucha energía en que funcionasen, lo que hacía que dejase de lado otros aspectos importantes de mi vida.

Sentía dolor y sufrimiento en todas las relaciones, no me sentía núnca satisfecha. Además no solía escoger a personas que pudiesen corresponderme y con las que crear un futuro juntos.

Esto me producía mucha frustración y tristeza. Me hacía sentir necesitada y desvalida. Debido a mis constantes decepciones llegó un momento en el que pedí ayuda a una profesional. Me sentía muy perdida y necesitaba entender y asimilar mis emociones .

Tras 7 años de Introspección y Crecimiento Personal soy una persona mucho más segura de mi misma, he recuperado mi poder, mi criterio, mi voz, mis gustos, mis sueños y el placer de vivirme, experimentarme y compartirlo con mi pareja.

“Ahora puedo mirar atrás y darle sentido a todo el dolor que me generaba no ser vista, reconocida y valorada en mi vida y especialmente en mis relaciones “

Gabriela Fernández Jover

Dada mi gran experiencia personal en el desarrollo de mis relaciones quiero ayudar a todos aquellos que os identifiqueis conmigo y resonéis con mis palabras, mis vídeos, mi experiencia y mi manera de entregarlo.

Por eso mi proyecto como Coach, es ayudarte en este camino de crear la relación de amor que anhelas, porque yo se que es posible disfrutar de una un amor sano y de una vida plena.

“Por eso mi proyecto como Coach, es ayudarte en este camino de crear la relación de amor que anhelas, porque yo se que es posible disfrutar de una un amor sano y de una vida plena”

¿Qué significa Empoderarte en tus Relaciones de Pareja?

Empoderarse significa conectarse con uno mismo y descubrir el Poder que ya habita en ti pero que no conoces.

La Inseguridad en nosotros mismos significa que no conocemos nuestro propio criterio, nuestro propio ser, nuestros pensamientos, nuestros gustos, lo que nos hace sentir tristes o alegres…

Sentir Inseguridad en las relaciones significa vivirlas desde el vacío de uno mismo, desde la duda, desde la culpa.

Al Conectar con nosotros mismos, comenzamos a descubrirnos, a saber qué es lo que queremos realmente, qué motiva mis acciones, qué me gusta y que no. Descubres a poner palabras a tus sentimientos, a decir No, a tomar decisiones beneficiosas, a afrontar las dificultades y emociones difíciles y dolorosas.

“Sino afrontas el dolor, la soledad y aquello que te asusta,dudarás de tu capacidad para afrontarlo y te anclarás en relaciones que no te hacen bien solo para evitar reencontrarte con ello”

¿Por qué te va a ayudar trabajar conmigo?

Te puede ayudar por muchos motivos, de hecho el trabajo que realicemos juntos no solo va a repercutir en tus relaciones sino en todas las áreas de tu vida. Al aumentar tu seguridad y confianza no solo vas a sentirlo en tu relación sino que podrás recurrir a esa seguridad en cualquier momento y contexto.

Una guía hacia tu Poder Personal

Estás acostumbrado a tus creencias, patrones, inconsciencias… Para transformar aquello que no te beneficia necesitas un reflejo que sea capaz de ver donde te encuentras ahora y que sepa como guiarte allí donde estás seguro y pleno.

Apoyo, Soporte y Confianza

A veces, tenemos pocas personas con las que podamos hablar abiertamente, contarles todo aquello que de verdad sentimos y pensamos. Nos puede dar vergüenza expresar lo afectados que nos sentimos por una persona.

Una gran parte de mi trabajo es escucharte sin juzgarte por lo que sientes y ofrecerte apoyo para que puedas crecer emocionalmente en un espacio de confianza y seguridad.

Cuando expresas y te reencuentras con tus verdades es cuando puedes comenzar a ofrecer soluciones reales.

Ver aquello que necesitas Ver

Te ofrezco mi presencia y atención plena para facilitarte el “ver” aquello que aún parece invisible a tus ojos y que necesitas afrontar para relacionarte desde un lugar seguro para ti y que es yu vía de desarrollo en este momento.

Compañía y Seguridad durante el Cambio

A la hora de afrontar aspectos dolorosos de nosotros mismos, nuestras relaciones y nuestra vida, es fundamental contar con un apoyo seguro que te pueda guiar y acompañar a dar el salto a ese nuevo lugar desconocido para ti. Hacerlo solos es bien difícil porque normalmente nos vence el miedo y la resistencia a lo desconocido. Nos apegamos a lo que consideramos seguro aunque nos haga sufrir.

Mi Experiencia Personal

El haber pasado por lo mismo que tú hace que sintonice contigo, que esté cerca de lo que es sentirse así y también tener la seguridad de que igual que yo, tu también puedes hacer este camino hacia tí mismo y crear bienestar en tus relaciones.

Yo he cambiado mi vida por completo. Sigo siendo yo misma pero mucho más segura y con mucha más confianza.

Decidí cambiar mi trabajo habitual para emprender amorsano.es y poder ayudarte a hacer el mismo camino que me abrió el corazón, la capacidad de vivir y relacionarme sin el temor constante a la pérdida.

Una visión Profesional

Parte de mi proceso personal, fue reencontrarme con mi talento innato que es facilitarte el proceso de cambio interior que te ofrece unas relaciones plenas.

Para poder hacerlo profesionalmente, me he servido de formaciones acreditadas de Coaching, Inteligencia Emocional, P.N.L (Programación Neuro Lingüística), Eneagrama de la Personalidad, Arteterapia Gestalt y Comunicación No Violenta.

Todo, para poder ofrecerte lo mejor.

Además, soy una persona autodidacta, no dejo de leer y aprender sobre las personas, las relaciones, psicología, emociones… Me apasiona hablar de ello y ser creativa en los procesos que facilito.

Guia gratuita como encontrar el amor de tu vida

¿Quieres crear relaciones Accesibles, Estables y Duraderas?

Suscríbete y consigue acceso inmediato a mi guía Cómo Encontrar el Amor de Tu Vida

Selecciona la Guía que deseas

Nombre

E-mail

He leído y acepto los términos y condiciones