fbpx

¿Quieres superar los conflictos, bloqueos e impedimentos que estás viviendo en tus relaciones de pareja ? ¿Te gustaría conocer las claves para conectar con el amor que siempre soñaste ?

Si tu objetivo es construir una relación de pareja estable, duradera y gratificante, estás en el lugar correcto.

Soy Gabriela Fernández, experta en Relaciones de Pareja. Estoy aquí para acompañarte en tu
camino hacia la conexión con el amor.

Todos soñamos con tener una relación en la que sentirnos seguros, tranquilos y con planes de futuro. Queremos sentir que somos importantes para la otra persona y que está ahí para nosotros.

Creemos que «amando incondicionalmente» a nuestra pareja, conseguiremos que ésta nos corresponda y nos dé lo que necesitamos. Pero el tiempo pasa y nos damos cuenta de que no encontramos a nuestra maravillosa «media naranja», nos decepcionamos y nos frustramos. Comenzamos a darnos cuenta de que las relaciones de pareja son más complejas de lo que imaginábamos y que necesitamos hacer algo al respecto.

Entonces, empezamos a oír la típica frase de «para amar al otro primero tienes que amarte a ti mismo», y nos entra el miedo de estar haciendo algo mal, pero no sabemos qué, ni cómo arreglarlo.

Gabriela Fernández_ Cursos Online

Todo ese esfuerzo que estás haciendo por conectar con la otra persona, por enamorar a otros y fluir en pareja, no es suficiente. Antes necesitas conectar contigo mismo.

La buena noticia es que existe un camino perfectamente diseñado para que rompas de raíz con todos los bloqueos e impedimentos que has estado viviendo hasta ahora. Un camino de empoderamiento y realización personal que te llevará a disfrutar del amor hacia ti mismo y del amor en pareja como siempre soñaste.

No te quedes en la teoría, ponlo en práctica

¿Qué significa Empoderarte en tus Relaciones de Pareja?

Empoderarse significa conectarse con uno mismo y descubrir el poder que ya habita en nosotros, aunque a veces no sepamos cómo acceder a él.

La inseguridad en nosotros mismos nos hace dudar de nuestro propio ser, de nuestro criterio, nuestros pensamientos, nuestros gustos, nuestros sentimientos…
Sentir inseguridad en pareja significa vivir las relaciones desde el vacío de uno mismo, desde la duda,
desde la culpa.

Al Conectar con nosotros mismos, comenzamos a descubrirnos y a saber qué es lo que queremos realmente, qué motiva nuestras acciones, qué nos gusta y qué no. Comenzamos a poner palabras a lo que sentimos, a decir NO, a tomar decisiones beneficiosas, a afrontar las dificultades y emociones difíciles y dolorosas.

«Sino afrontas el dolor, la soledad y aquello que te asusta, dudarás de tu capacidad para afrontarlo y te anclarás en relaciones que no te hacen bien solo para evitar reencontrarte con ello»

¿Cómo puedo ayudarte?

RECURSOS GRATUITOS

Quiero compartir contigo toda una serie de recursos gratuitos con los que podrás profundizar de forma autodidacta en las claves para sentirte bien en tus relaciones de pareja.

Podrás descubrir en qué punto te encuentras y cuáles son los bloqueos en los que debes poner mayor
atención.

Deseo que disfrutes del aprendizaje.

. Blog
. Mi canal con vídeos explicativos de alto valor
. MasterClass
. E-books
. Test

PROCESOS DE ACOMPAÑAMIENTO

Será un placer acompañarte. Escucharte sin juzgarte por lo que sientes y ofrecerte apoyo para que puedas crecer emocionalmente en un espacio de confianza y seguridad.

Te ofrezco mi presencia y atención plena para ayudarte a ver y afrontar aquello que aún parece invisible a tus ojos.

Al afrontar aspectos dolorosos de nosotros mismos, de nuestras relaciones y nuestra vida, es fundamental contar con un apoyo que nos guíe y nos acompañe para dar el salto a ese nuevo lugar aún desconocido para nosotros.

. Proceso de acompañamiento de varias sesiones grupal e individual conmigo.

CURSOS ONLINE

He creado una serie de programas online en los que he volcado toda mi experiencia personal y profesional para que puedas sanar tus bloqueos en pareja y vivir tus sueños de amor.

Todos mis programas tienen como objetivo, no solo que profundices en la teoría para conocerte mejor a ti mismo, sino que además experimentes y pongas en práctica todo lo aprendido para que realmente consigas vivir el cambio que estás buscando.

. Relaciones Emocionalmente No Disponibles.

. Amor Propio en tus Relaciones de Pareja.

. Superando el «enredo» emocional en tus relaciones de pareja.

Me has visto en

Quién soy yo

Soy Gabriela Fernández, experta en Relaciones de Pareja.
Estoy aquí para acompañarte y guiarte en tu camino hacia la conexión con el amor pleno y satisfactorio en tus relaciones de pareja.
Sí, yo pasé por lo mismo que estás pasando tú ahora. Tras muchos años de aprendizaje y superación personal, decidí formarme y profesionalizarme en lo que se había convertido en mi pasión y mi razón de ser.

Decidí cambiar mi trabajo habitual para emprender y construir mi gran proyecto de vida, AMORSANO.ES, a través del cual desarrollo mi misión de vida.
Mi objetivo ahora es poder ayudarte a recorrer el mismo camino que me abrió el corazón y la capacidad de vivir, y que me enseñó a relacionarme con los demás sin el temor constante a la pérdida.

Gabriela Fernández

Haber pasado por lo mismo que tú me ayuda a sintonizar contigo, con lo que sientes, y a tener la seguridad de que, al igual que yo, tú también puedes recorrer el camino hacia tu interior, descubrirte a ti mismo y crear bienestar en tus relaciones.
Yo he cambiado mi vida por completo. Sigo siendo yo misma pero mucho más segura y con mucha más confianza.

Ahora sé que es posible disfrutar del amor y de una vida plena. Por eso mi proyecto Amorsano.es tiene como objetivo ayudarte a crear la relación de amor que anhelas y vivir la vida que deseas.

Mi historia

Desde bien jovencita ya deseaba encontrar el amor de mi vida, esa persona especial con la que mi corazón resonase y encontrase paz. Con el paso del tiempo, me fui dando cuenta de que por más que lo intentaba no conseguía los resultados esperados. Antes de iniciar mi proceso de transformación, había mantenido diferentes relaciones en las que no me sentía correspondida. Me esforzaba y ponía mucha energía en que funcionasen, dejando de lado otros aspectos importantes de mi vida.

Sentía dolor y sufrimiento en todas las relaciones, frustración y tristeza. Nunca me sentía satisfecha. Debido a mis constantes decepciones, llegó un momento en el que pedí ayuda a una profesional. Me sentía muy perdida y necesitaba entender y asimilar mis emociones.

Ahora sé que ese anhelo por conseguir un amor satisfactorio, me impulsaba a crecer, a no conformarme. Me sirvió de motor para construir una nueva vida, grandes proyectos y a prepararme para poder acceder al amor de mi vida.

Tras 9 años de introspección, formación y crecimiento personal, soy una persona mucho más segura de mí misma. He recuperado mi poder, mi criterio, mi voz, mis gustos, mis sueños y el placer de vivirme, experimentarme y compartirlo con mi pareja.
Ahora puedo mirar atrás y darle sentido a todo el dolor vivido.

Conseguí reencontrarme con mi talento innato, que consiste en facilitarte el proceso de
cambio interior para que puedas disfrutar de ti mismo y de relaciones plenas en pareja.

¿Quieres saber más sobre mi?

Gabriela Fernández _ Sobre mi

Foto de Teresa Caruncho

Cuando era más joven tenía el corazón tan cerrado a la vida y al amor que cuando iba a visitar a mi madre a la Escuela Infantil en la que trabajaba, no sabía cómo tratar a los niños. Llegaban incluso a molestarme. Ahora sé que ese rechazo e incomodidad que sentía hacia ellos era el reflejo del rechazo que yo sentía hacia mí misma, hacia esa parte tierna, vulnerable e infantil que albergaba en mi interior.

Durante años viví en una isla, en una casa pegadita al mar, ¡como en las películas! Enfundada en mi neopreno y con mi tabla de surf en mano, salía de casa, entornaba la puerta corredera de la terraza, y recorría la playa descalza para sumergirme en el agua. Fue una época muy bonita. El mar, las olas y el sol, fueron el complemento perfecto para sanar mi soledad.

Me encanta leer sobre psicología, relaciones, crecimiento personal y espiritualidad. A veces siento que nunca es suficiente y siempre quiero saber más y más y termino dándome «atracones de lectura».

¿Y ahora qué?

¿QUIERES DESCUBRIR CUÁL ES TU MANERA DE RELACIONARTE EN
PAREJA Y EN QUÉ NECESITAS ENFOCARTE PARA SUPERAR LOS
OBSTÁCULOS QUE ESTÁS VIVIENDO EN TUS RELACIONES ?

Haz ahora mi Test Online de Relaciones y Recibirás un Resultado inmediato y personalizado sobre cuál es tu manera de amar, cuáles son tus principales retos a afrontar y tus vías de desarrollo en el amor.

¡No te quedes en la teoría, ponlo en práctica!