fbpx

Gabriela Fernández es Experta en relaciones de pareja.

Fundadora de AmorSano, donde te ayudo a salir del sufrimiento que vives en el área de pareja facilitándote la superación (desde la raíz) de los conflictos, bloqueos e impedimentos que vives en tus relaciones.

Hoy en día:

Gabriela Fernández_ Cursos Online

Seguramente si estás aquí es porque…

Eres una persona emocional
Tus relaciones nunca llegan a ser lo que esperas de ellas. Sientes que das más de lo que recibes y que tus expectativas no se cumplen a pesar de tus esfuerzos y entrega.
Eres una persona emocional
Te sientes más implicado en la relación que la otra persona y tienes miedo que finalmente no te correspondan como esperas o incluso que te acaben haciendo daño.
Eres una persona emocional
Lo que comenzaste con mucha ilusión, se termina convirtiendo en miedo, ansiedad, decepción y la sensación de que falta algo más para poder confiar y relajarte.
Eres una persona emocional
Cuando comienzas a implicarte en las relaciones, parece que la otra persona comienza a alejarse y piensas que su alejamiento se ha producido porque le has mostrado tus sentimientos.
Eres una persona emocional
Tu Autoestima y estado de ánimo dependen en gran medida de la relación de pareja.
Eres una persona emocional
Te sientes muy perdido en el área de pareja. Tras varias relaciones dramáticas y dolorosas no comprendes qué estás haciendo mal.
Eres una persona emocional
Eres fuerte e independiente. Incluso en otras áreas de tu vida tienes éxito, pero en las relaciones de pareja te sientes muy inseguro y dependiente.

Son algunos ejemplos, pero seguro que te suenan ya que es lo que me suelen contar la mayoría de mis clientes.

Por eso, se como ayudarte a salir del bucle del sufrimiento que genera el apego excesivo y la dependencia emocional para que puedas comenzar a ser tu propio centro de paz y bienestar, con independencia de lo que suceda en tus relaciones.

¿Quieres comenzar a superar los conflictos, bloqueos e impedimentos que vives en el área de pareja y que te acompañe a salir del sufrimiento?

¿Qué dicen los Clientes que han Trabajado Conmigo?

Una de las experiencias más lindas y de la que jamás me arrepentiré fue haber trabajado con Gabi, pude sanar mis heridas emocionales de la infancia, fue tan liberador y sanador que ahora vivo, veo y siento la vida de una forma muy distinta. La vida esta llena de experiencias y aprendizajes y el vivir experiencias sin sentir ese dolor de antes es realmente mágico.
 
Me siento muy agradecida por el trabajo realizado y de verdad que las invito a que puedan hacer lo mismo, sanen sus heridas, ámense como nunca y brillen para que podamos brillar todas juntas. Este camino me mostró lo hermoso que es la vida y que cada cosa experiencia y/o persona llega en el momento en el que estas preparada. 
 
Gracias por tanto Gabi, eres un sol.
 
– Coni, 28 años

Estuve en el live de ayer, llegué un poco tarde, pero al escucharte recordé cómo me sentía antes de que empezara tu curso y nuestras sesiones privadas y me permitió tomar consciencia del gran cambio que logré en mi vida gracias a ti. ¡Te estoy infinitamente agradecida, eres un ángel de luz!

No sabes lo mucho que me has ayudado, me siento en paz y la relación con mi novio fluye. Es como si él fuera una
persona completamente diferente pero quizás esto se debe a que yo también soy completamente diferente. Se
convirtió en alguien súper atento y cariñoso (como yo deseaba que fuera desde el principio de nuestra relación, pero como no era el caso yo le exigía y le reclamaba y eso lo alejaba aún más de mí…).

Si bien hay cosas que duelen aún, ahora tengo las herramientas para ir a ver en mi interior y darle amor a mi niña herida.

– Sinzi, 35 años

 

SOBRE MI FORMACIÓN PROFESIONAL

Gabriela Fernández Jover

Además he colaborado en medios como:

¿Tú también quieres comenzar hoy mismo a superar la excesiva dependencia, el sufrimiento, la ansiedad y el miedo que vives en tus relaciones?

¿Ya te has cansado de repetir el bucle del sufrimiento una y otra vez?

Cuéntame más sobre ti y te contaré lo que mejor se adapta a tus necesidades.

Rellena el siguiente formulario (sin compromiso) y hablamos.

Gabriela Fernández Jover te informa que los datos de carácter personal que proporciones serán tratados por Gabriela Fernández Jover como responsable de esta web. La finalidad es enviarte mis publicaciones, así como promociones de productos y servicios (prospección comercial). Tu legitimación se realiza a través de tu consentimiento. Debes saber que los datos que facilites estarán ubicados en los servidores de mi plataforma de email marketing (Mailchimp) mediante su empresa The Rocket Science Group LLC ubicada en EEUU y acogida al EU Privacy Shield (más información de la política de privacidad de Mailchimp). Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en gabriela@amorsano.es así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Para más información, consulta mi política de privacidad.

Gabriela Fernández_Programa Supera tu apego ansioso de raíz 6.

«Te animo a que inicies hoy mismo. No sigas postergando aquello que tu corazón anhela. Yo tardé Años en apostar por mi… ¡Ojalá hubiese encontrado un Programa así, conciso y específico para superar mi apego ansioso cuando me sentía totalmente perdida sin saber cómo salir de ahí!»