fbpx

Superando el

"Enredo" Emocional

¿Te imaginas cómo sería soltar amarras y vivir tus relaciones desde la Plena Confianza en ti mismo y en la vida?

Te Presento el Paso a Paso para que Superes el Enganche Emocional que vives en tus Relaciones de Pareja

¿Te Identificas con alguna de estas situaciones?

¿Te esfuerzas y esperas que algún día tu Pareja cambie?

¿Deseas más Conexión e Intimidad de la que tu Pareja te ofrece?

¿Tu Estado Interno y Felicidad dependen en gran medida de tu relación de pareja?

Cuando Tú Cambias, Tú Manera de Vivir y Experimentar tus Relaciones también Cambia

La Superación del Enganche emocional que vivía en mis relaciones de pareja, vino precedido por un proceso consciente de Desapego y Desprendimiento de aquellos patrones dolorosos que me «arrastraban» a aferrarme y a enredarme en ellas.

He necesitado re-aprender a Confiar en mi misma y en la Vida para poder soltar el Control, la Obsesión y la Preocupación desde las que vivía mis relaciones.

Superando el «Enredo» Emocional es un Programa 100% Online diseñado para que realices un Proceso de Desapego de la persona con la que te encuentras enredada.

Un Programa para que sueltes la necesidad excesiva hacia tus relaciones, el miedo al abandono, la Dependencia Emocional, la Intensidad, el Drama y que puedas ser feliz con independencia de que tu relación no esté cómo a ti te gustaría.

¡Existe otro modo de vivir tus Relaciones de Pareja!

Existe otro modo de hacer las cosas, no tenemos que seguir haciendo lo mismo de siempre. Podemos elegir hacer algo diferente.

Podemos tomar un nuevo camino. Un camino dónde no tengamos que lastimarnos a nosotros mismos para amar. Un camino dónde no tengamos que cargar con culpas y responsabilidades excesivas que terminan ahogando el espacio del verdadero amor. Existe un modo de relacionarse dónde no necesitamos que la pareja cambie para sentirnos satisfechos.

un modo ligero, confiado y comprometido

Hace ya algunos años, iniciaba relaciones y me quedaba enredada en ellas. Tras la fase del enamoramiento, no podía sentirme bien en la relación pero mi gran problema era, que sabía que tampoco estaría bien sin ellas. Estaba en mi propia trampa: hiciese lo que hiciese no era suficiente, no había salida.

Ahora sé, tras recorrer el camino y haber experimentado diferentes maneras de vivir las relaciones, que estaba centrada compulsivamente en la otra persona. Quería cambiarla, «mejorarla», quería que fuese alguien que no era. Toda mi obsesión era que esa persona se ajustase a mi idea de lo que «debería» ser porque sino ¿Qué sería de mi? Si no, yo no podía ser feliz y sentirme amada dentro de la relación.

No me daba cuenta, que desde el inicio, mi manera de entender el amor y la relación me llevaban justamente a donde no quería: la desconexión y el desamor.

Mi felicidad y paz interior no podían estar atadas a otra persona. Era tremendamente injusto para mi, pero también era una carga y responsabilidad muy grande para la otra persona.

En estos últimos años, he aprendido muchísimo sobre el amor de pareja y sobre cómo soltar mi adicción al amor del otro. Sobre cómo poder mantener mi paz interior a pesar de que no todo me gusta. A pesar de que no todo está como a mi me gustaría. A pesar de los conflictos y las diferencias. A pesar de que no todo lo comprendo.

He aprendido a Soltar las amarras del Control, la angustia y la preocupación. Y a tomar el Camino de la Confianza, la Aceptación y libertad en la Vida y la Pareja.

Si tú Quieres, También puedes Tomar este Nuevo Camino

La incómoda verdad es que, aunque quieras no puedes cambiar a otras personas, ni a tu pareja, ni nada que esté fuera de tu gobernabilidad. Si quieres que la relación con tu pareja sea diferente, necesitas encontrar tu propio movimiento, cambiar la visión que tienes del amor y comenzar a mirarlo tal y como es.

Trabajo cada día con personas que lo que más desean es poder conectar con el verdadero amor en la pareja pero que se pierden en el miedo y la desconfianza. Se enganchan en la relación de pareja y ésta termina siendo su gran problema vital.

Así que, lejos de encontrar amor, encuentran angustia, miedo y dolor.

También he sido testigo de la transformación que muchos de mis clientes han hecho cuando hemos trabajado su manera de mirar a la pareja, La Confianza en sí mismas y en la Vida. Cuando hemos trabajado en el desapego de sus propios patrones codependientes. Cuando hemos trabajado hacia soltar el control y el querer forzar las relaciones.

Vivimos en una sociedad que nos vende el amor romántico, ideal, perfecto llevándonos a una decepción segura cuando vivimos la realidad de una relación.

Y esto nos lleva a pensar que algo estamos haciendo mal o que nuestra pareja no es perfecta tal y como es.

Lo cierto es, que la pareja no está para hacernos felices, sino para que evolucionemos y podamos reencontrarnos con nosotros mismos. Y a veces, esto no significa que nuestra pareja ideal sea aquella que nos ofrece tranquilidad, sosiego  y bienestar. Sino aquella que nos confronta con nuestros miedos más profundos para que podamos amarlos.

¡No estoy hablando de fórmulas mágicas, sino de Aprender a Poner Orden en nuestras relaciones de Pareja!

Poner orden, significa, elegir dejar de hacer aquello que nos lleva a enredarnos. Dejar de dar vida a la toxicidad. Dejar de Controlar. Dejar de esperar a que el otro cambie para ser felices. Dejar de meternos en los asuntos de nuestra pareja y comenzar a ocuparnos de los nuestros propios ¡Qué no son pocos!

Significa, aprender a bailar con lo que es, aprendiendo y avanzando sin buscar culpables.

Superando el

"Enredo" Emocional

EL PASO A PASO PARA QUE LOGRES DESAPEGARTE DE LA NECESIDAD EXCESIVA DEL  AMOR DE PAREJA

Un Programa para que dejes de buscar el Amor Incondicional que necesitas en una Pareja y comiences a buscarlo dónde realmente sí puedes encontrarlo que es en tí mismo y en la Divinidad.

¿CUÁLES SON LOS 3 PILARES FUNDAMENTALES DE «SUPERANDO EL ENREDO EMOCIONAL»?

Estarán presentes a lo largo de todo el proceso, como sostén y guía de tu nueva manera de afrontar las relaciones.

PEDAGOGÍA DE PAREJA

Conocer la manera en que generamos dolor dentro de la pareja, la manera en que nos enganchamos una y otra vez en los mismos «juegos» y la manera en que podemos dejar de hacerlo, nos ofrece la posibilidad de tomar un nuevo camino reparador.

RESPONSABILIDAD PERSONAL

Para poder mantener una relación de pareja sana, necesitamos aprender a responsabilizarnos emocionalmente de nosotros mismos y poder distinguir entre cuáles son nuestros asuntos, y cuáles los de nuestra pareja.

CONFIANZA Y FÉ

La excesiva necesidad de una pareja es el reflejo del gran vacío interior que sentimos. Pero la solución no pasa por lograr el amor de otra persona sino por aprender a amarnos a nosotros mismos y retomar la Confianza en la Vida.

SI ESTÁS EN CUALQUIERA DE LAS SIGUIENTES SITUACIONES, ESTE PROGRAMA ES PARA TI:

Si tus Relaciones de Pareja se acaba convirtiendo en un Problema.

Si estás inmerso en una relación dolorosa, tóxica o Codependiente.

Si estás viviendo el Drama emocional de una relación entre un Ansioso y un Evasivo.

Si te aferras a tus Relaciones y tienes una Necesidad excesiva de ellas.

¿QUÉ INCLUYE EL PROGRAMA?

Manual de Superación del "Enredo" Emocional

El Manual de Superación es una guía completa llena de sabiduría e inspiración que te acompañará hacia el "desenredo". Su contenido es el siguiente:

- ¿Qué significa ser Adicto al Amor?
- ¿Cuáles son nuestros Patrones Dolorosos?
- ¿Cómo es una Relación dónde hay "enredo" emocional?
- ¿Cuál es el Ciclo de la Adicción?
- ¿Cómo Desengancharse de una Relación adictiva?
- Pautas para Desenredarnos.
- Nuevas Pautas saludables a las que Aspiramos.
- El Proceso Paso a Paso para Soltar los Patrones Adictivos que generan el "enredo".

Cuaderno de Ejercicios

El cuaderno de ejercicios está distribuído en 5 Fases y cada una de ellas dura 2 semanas.

En la Primera Semana de cada Fase, realizaremos ejercicios de indagación que nos permitan conocernos a nosotros mismos y tomar conciencia de quiénes estamos siendo en pareja.

En la Segunda Semana, lo que haremos será poner en práctica lo que hemos aprendido tanto del Manual como de los ejercicios.
El trabajo total se extiende a lo largo de 10 semanas.

¿QUÉ TE VOY A ENSEÑAR EN ESTE TRANSFORMADOR PROGRAMA?

A Identificar y Soltar tus Patrones dañinos en pareja.

A soltar el Amor sufrido y doloroso.

A Recuperar tu equilibrio interior a pesar de que la relación no está como a ti te gustaría.

A implementar en tu vida Nuevos hábitos saludables que favorecen la creación de una relación sana.

A conectar con tu aspecto más esencial y espiritual.

A Conocer cómo son los ciclos emocionales que generan enganche y adicción en la relación de pareja.

Los Pasos Concretos para «Des-enredarte» emocionalmente de la relación de pareja en la que te encuentras.

A Ver y Tomar a la Pareja y tal y como es,  sin estar luchando constantemente por lograr que cambie.

A afrontar la relación desde tu estado Adulto del Ego.

A Crear y Desarrollar la Confianza en tí mismo y dejarte sostener por la Divinidad.

¿QUÉ TE VAS A LLEVAR ?

Una nueva manera de Vivirte y Experimentarte en Pareja

Una nueva manera de vivir tus relaciones llena de Aceptación, Confianza y Aprendizaje.

El Paso a Paso para Superar el Enredo Emocional

Los 5 Pasos necesarios para que realices un Proceso de Desapego Emocional y Las Pautas Transformadoras para que dejes de "engancharte" una y otra vez en el "juego" del dolor.

Confianza y Conexión contigo mismo y con tu Espiritualidad

El Proceso y las Herramientas para Desarrollar la Confianza en ti mismo y para comenzar a nutrir tu Conexión con tu Divinidad.

Nada de lo que vivímos es casual y nuestras relaciones tampoco lo son. Por eso necesitamos aprender a vivir bailando con lo que la vida nos trae porque es ahí dónde podemos encontrar nuestros grandes aprendizajes.

¡Llévate Ahora este Transformador Programa por solo 80 37€!

Esta es mi Invitación. He decidido ofrecer este Programa a un valor muy simbólico porque quiero que llegue al mayor número de personas posible y que todos tengamos la posibilidad de dejar de co- crear amores dañinos. Es, literalmente, un material que todos deberíamos tener.

¿Qué Diferencia a «Superando el Enredo Emocional de otros Programas»?

Superando el Enredo

Te ofrece un trabajo completo incluyendo el aspecto emocional, el físico y el espiritual. A veces, otras formaciones se centran mucho en el aspecto del cambio y del hacer olvidando nuestra espiritualidad o por el contrario se centran mucho en lo espiritual olvidando la parte práctica.

Superando el Enredo

Es muy Concreto, Claro y Conciso. Es un Programa muy específico para que conozcas y recorras el camino hacia el "desenredo" y enganche emocional. Otras formaciones son más amplias disipándose así su mensaje y eficacia.

Superando el Enredo

Es el proceso que a mí misma me ha ayudado a dejar de co-crear toxicidad y dolor en mi relación de pareja. Te ofrezco una verdadera solución. Otros programas los realizan personas que no han pasado por el difícil proceso de tener que desenredarse emocionalmente de alguien.

Preguntas Frecuentes

Para poder realizar el Programa, necesitas disponer de conexión a internet para realizar la compra y recibir tu pedido. Una vez lo recibas, Sólo necesitarás un ordenador o tablet para ver el contenido.

El Programa tiene una duración de 10 semanas, pero puedes adaptarlo a tus necesidades y marcarte tu propio ritmo.

Recibirás el Programa en el mismo e-mail de confirmación de tu compra. Recibirás un documento que contiene el enlace a través del cual puedes acceder al contenido completo y descargarlo en tu ordenador o visualizarlo en la misma plataforma. Lo único que necesitas tener en cuenta es que el enlace estará accesible durante 6 meses desde que hagas la compra, pero lo podrás tener de por vida si decides descargarlo en tu ordenador o disco duro.

Puedes consultar tus dudas vía e-mail en gabriela@amorsano.es.

El Pago es mediante Paypal o Stripe, ambas plataformas ofrecen un pago sencillo y totalmente seguro.

Estoy convencida del valor que tiene este curso. Por eso no devuelvo el dinero. Además tendrás acceso al contenido completo nada más realizar el pago.

¡Llévate Ahora este Transformador Programa por solo 80 37€!

¿Quién te Acompaña en el Camino?

Soy Gabriela Fernández, Experta en Relaciones de Pareja Codependientes y de «enredo» emocional; Coach Emocional y de Relaciones; Especialista en Inteligencia Emocional; Máster en PNL y Fundadora del Proyecto Online Amor Sano.

Estoy aquí, porque en lo profundo, tenemos mucho en común y seguramente nos unan experiencias vividas que son similares y nos hacen resonar en nuestra humanidad, como la soledad, la desconexión, el abandono y el desamor.

Hace unos años, puedo decir que estaba hambrienta de amor y era adicta a mis relaciones. En ese momento de mi vida, me hubiese encantado tener un manual de instrucciones o una persona que me hubiese guiado paso a paso hacia Recuperar mi Amor Propio. Así, seguramente, no hubiese necesitado repetir tantas veces el mismo patrón doloroso. No me hubiese abandonado una y otra vez a mi misma.