Cómo Dejar de Atraer Amores que No están Emocionalmente Disponibles

¿Cómo es el proceso en el que atraemos personas que emocionalmente no están disponibles para comprometerse en una relación de pareja? ¿Por qué nos enredamos con este tipo de personas?

En realidad, el mundo está lleno de personas, pero llega un momento de nuestra vida dónde parece que sólo vemos o conocemos a este tipo de parejas con impedimentos para comprometerse o para entregarse al amor.

¿Es tu caso?

En mi vídeo de hoy, te cuento:

  • Por qué Atraemos este Tipo de Pareja.
  • Pautas que te van a ayudar a Dejar de Enredarte en estas relaciones.

¡Te veo dentro!

¿Quieres Superar una Relación de Pareja Emocionalmente No Disponible? Mira Toda la Información de mi Curso Online en el que te ayudo a Superarlas.

Igualmente, si deseas compartirme lo que te llevas del vídeo ó lo que estás viviendo en pareja, puedes hacerlo más abajo en comentarior. Me encantará leerte.

Con amor y cariño,

Gabriela

Gabriela Fernández Jover

Gabriela Fernández, Coach Experta en Relaciones de Pareja.

Te ayudo a resolver de raíz los conflictos, bloqueos e impedimentos que vives en tus relaciones de pareja.

Descubre ahora lo que te hace sufrir en el amor y cómo superarlo de raíz

4 comentarios en “Cómo Dejar de Atraer Amores que No están Emocionalmente Disponibles”

  1. Hola, me encantó tu vídeo de amores emocionalmente no disponibles. En mi experiencia personal acabo de pasar por un amor así, pero yo me di cuenta tempranamente que era un tipo de persona que no me daría lo que yo quería, así que traté de evitarla, no obstante, igual la atracción era más grande. Finalmente, me tuve que cambiar de casa a otra ciudad y decidí cortar todo tipo de contacto. Pero ahora me encuentro con que mentalmente no puedo cortar con él. Pienso mucho en si las cosas hubieran sido distintas. Me gustaría si en algún momento pudieras hablar de cómo hacer ese corte energético con las personas que sacamos de nuestras vidas cómo vivir mejor esa transición. Muchas gracias. Saludos.

    1. Hola Jeannette. Sí gracias por tu sugerencia es un muy buen punto. Quizás te ayude mi vídeo «¿Cómo soltar
      a alguien cuando no queremos soltar?». Haré un vídeo sobre tu propuesta. Un abrazo

    2. Estaba en una relación de pareja que iba perfecto, cuando estábamos juntos todo era ideal. Luego de la pandemia nos vimos alejados y solo comunicarnos por textos, eso provocó en mi una dependencia emocional que asumí que estaba resulta hace años. Pero ahora me doy cuenta que no fue así. El no tiene miedo al compromiso pero si se empezó a distanciar. Entonces no se como determinar si su distanciamiento fue por la situación mundial, por que no esta emocionalmente disponible o si se trata de una persona evasisa? Mi ansiedad fue mayor y termine con el, pero ahora viendo tus videos, leyendo tus post en instagram, me doy cuenta que actúe desde el impulso. Me gustaría poder volver con el y poner en práctica todo lo aprendido estos últimos días gracias a tus consejos Gabriela.

  2. Hola Gabriela!
    Hace un mes terminó mi relación de pareja de casi 3años con un hombre emocionalmente no disponible. Todo lo que relatas sobre lo que sucede en estas relaciones me paso a mi, su no PODER, víctima de si mismo, centrado siempre en sus dificultades o problemas, etc. Siempre buscaba estar mejor con amigos etc pero mo dándome tiempo a mi. Yo cada vez q no aguantaba más lo dejaba pero el volvía pidiendo y diciendo todo lo que yo quería escuchar. Estos últimos meses me puse firme en avanzar a un compromiso mayor (aún sin tener una pareja sólida y armoniosa) y el se puso firme en que no podría afrontarlo. Y ahí terminó todo.
    Aún me cuesta desprenderme de ser su salvadora y me da tristeza no estar en su vida.
    Me viene bien escuchar tus vídeos da fuerza y sentís que tiene lógica lo que uno ha vivido. Gracias!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.