fbpx

Como es Adentro es en tus Relaciones de Pareja

¿Cuantas veces nos pillamos a nosotros mismos queriendo tomar una decisión, dar las respuestas correctas o decir las palabras adecuadas en nuestras relaciones?

Nos perdemos una y otra vez en el mundo exterior, queriendo ser para los demás antes que, para nosotros mismos, queriendo ser acertados con el otro sin ni si quiera tenernos en cuenta a nosotros mismos.

Volvemos a caer en la trampa de los espejismos de nuestra mente que nos cuenta que si esa persona estuviese con nosotros seríamos felices, que si nos llamase seríamos felices, que si esto no estuviese pasando seríamos felices…

Y nada de lo que venga de fuera puede darnos la felicidad, porque el mundo exterior es solo un reflejo de nuestro mundo interior. Porque los impedimentos que encuentras para conectar en pareja, en realidad son barreras que se encuentran en tu interior.

En mi vídeo de hoy te traigo un mensaje muy importante. Quizás el más importante que pueda darte nunca. Además, he querido ponerte ejemplos reales de cómo conectar tu mundo interior con tu exterior en tus relaciones de pareja para que veas como es el proceso en la vida cotidiana.

¿Quieres conocer tus vías de desarrollo para crecer en el Amor de Pareja? Haz mi Test Online Ahora.

Ya sabes que me puedes dejar tu comentario contandome qué te llevas del vídeo o de qué te has dado cuenta. Me encantará leerte.

Con amor y cariño,

Gabriela

¿Quieres conocer el sentido de los conflictos que vives en tus relaciones de pareja?

2 comentarios en “Como es Adentro es en tus Relaciones de Pareja”

  1. Hola gabi. Maravilloso todo lo q dices,escucharte me cambia la vida,por q es como si me hablaras a mi persona ya q es tal como describes la conducta es como actuo. Y escucharte me aclara muy mucho. muchas gracias. Abrazos.

  2. Hola Gaby! 🙂
    Te conocí por el reto de Amor Sano que llegó en el momento preciso donde necesitaba procesar y limpiar una relación antigua que daba aún vueltas.
    Y ahora me encantó también escucharte y me hace mucho sentido todo lo que dices. Soy consciente de todo lo que explicas, pero muchas veces en el momento con tantas emociones cuesta detenerse. Ahora voy a respirar en esos momentos e ir hacia a mí primero… . Y pasa tal cual en nuestras relaciones con nuestra familia, discusiones con padres o hermanos, dolores muy guardados que gatillan.
    Te envío un Abrazo enorme desde Chile, y que tú y tu familia estén bien, como así todos los que lleguen a esta página. 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.