Contacto Cero – Mi Experiencia

Si me conoces de hace tiempo, sabes que yo misma he estado enredada durante años en relaciones con personas emocionalmente no disponibles. He pasado por todas sus fases y sé perfectamente lo que se siente al estar en ellas.

Me sentía anclada, obsesionada, enamorada y adicta. Por muy mal que lo pasase los días de distancia no podía dejar de seguir ahí, “consumiendo relación”.

Te confieso que yo nunca usé como estrategia de desvinculación el contacto cero. Y hoy, precisamente quiero que reflexiones conmigo sobre esta estrategia de la que tanto se habla y contarte lo que sí es verdaderamente importante para superar este tipo de relaciones.

¿Te veo dentro?

¿Quieres Superar Relaciones Emocionalmente No Disponibles? Mira mi Clase Online Gratuita Aquí.

Igualmente, si quieres compartirme lo que tú has experimentado con el contacto cero, tu experiencia o tu pregunta, puedes hacerlo más abajo en comentarios. ¡Me encantará leerte!

Con amor y cariño,

Gabriela

Gabriela Fernández Jover

Gabriela Fernández, Coach Experta en Relaciones de Pareja.

Te ayudo a resolver de raíz los conflictos, bloqueos e impedimentos que vives en tus relaciones de pareja.

Descubre ahora lo que te hace sufrir en el amor y cómo superarlo de raíz

4 comentarios en “Contacto Cero – Mi Experiencia”

      1. Muchas gracias Gabriela! Cuando alguien t enseña basándose en su experiencia se nota.
        He empezado a ver el vídeo con miedo pero ahora que lo he visto no puedo estar más de acuerdo. Se oye mucho ahora el tema del narcisismo, de personas emocionalmente no disponibles, del contacto cero… En mi caso y después de estar con varias personas e.n.disponibles no había oído hablar de nada de esto y lo que hice fue lo que me salió de dentro..
        Cuando después de mucho intentar entenderme, entenderle, arreglar, que me escucharan un día dije hasta aquí, se acabó esto, no sabía que estaba aplicando el contacto cero. Hice lo que necesitaba por mi, para cuidarme aunque fue muy duro pero no tuve dudas de q estaba haciendo lo que necesitaba. Ahora estoy orgullosa porque esto fue un principio de quererme a mi misma. He mejorado en general en todas mis relaciones. Lo que quiero decir es q es verdad lo que dices, si no estás preparado, si lo haces porque te dicen x todos los lados q es lo mejor solo va a servir xa alargar el sufrimiento. Tiene que salir de ti, de quererte aunque ni siquiera t des cuenta d q t empiezas a querer. En mi caso han pasado 2 años hasta q he estado bien. Año y Medio del contacto cero. Pero este tiempo ha sido de crecimiento y me siento feliz y orgullosa.
        Así que contacto cero sí, cuando se necesite, cuando t lo pida el cuerpo, cuando t adentres y seas consciente de ese autorrespeto.
        Mil gracias Gabriela. Nunca decepcionas.

        1. Maravilloso leerte Inés. Percibo tu crecimiento a través de tu experiencia y eso me inspira, me llega
          al corazón. Gracias por compartir con todos y por tus lindas palabras. Un abrazo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.