¿Tu ex pareja evitativa te ha dejado?
¿Te preguntas si en algún momento te quiso de verdad?
Si tu ex pareja evitativa te dejó, seguramente te hayas quedado en shock por su inesperada decisión y su manera de romper.
Y es que una persona con apego evitativo, puede pasar de estar súper bien contigo a sentirse agobiado y necesitar cortar la relación o alejarse sin que sepas muy bien cuál es el motivo.
Y claro, la otra parte de la relación se queda sin entender nada de lo que sucede y preguntándose:
Si es capaz de cortar conmigo y de alejarse de mi, cuando hace tres días estábamos súper bien ¿Realmente le importo?
Si te sientes identificado y necesitas comprender por qué ha roto contigo, que siente tu ex tras la ruptura y si le importaste de verdad, necesitas ver mi video de hoy.
¡Dale al Play!
Si quieres contarme cuál es tu experiencia y/o aprendizaje sobre lo que te comparto, puedes hacerlo más abajo en los comentarios.
¡Me encantará leerte!
Gracias por estar aquí,
Un afectuoso abrazo
Gabriela

Gabriela Fernández, Coach y Terapeuta especializada en Apego y Relaciones de Pareja.
Te ayudo a resolver de raíz los conflictos, bloqueos e impedimentos que vives en tus relaciones de pareja para que puedas crear relaciones sanas, plenas y que te llenen de felicidad.
Descubre ahora lo que te hace sufrir en el amor y cómo superarlo de raíz > HAZ MI TEST DE RELACIONES GRATIS AHORA.
Estuve 13 meses muy bien con un hombre. Es cierto que siempre fue muy independiente pero yo lo sabía y le daba su espacio, no lo agobiaba ni le pedía más porque cuando estábamos juntos era bueno, cariñoso, divertido… Y además al tener hijos entendía que necesitaba una vida independiente. De un día para otro decidió dejarlo diciendo que necesitaba estar solo, que no era capaz de corresponderme, que llevaba tiempo intentando estar al 100% pero que no era capaz y que para no estar era mejor no mentirnos a nosotros mismos y dejarlo. Lo que no entiendo es que un día estaba ayudándome con mi mudanza, implicándose en ayudarme a montar muebles, comprar cosas…y me deja en 5 minutos en el recibidor de mi casa, sin haberme dicho que llevaba tiempo mal (según él el problema es de él y no mío y no servía de nada decírmelo). Tengo que aceptar que se acabó? Qué no tiene solución?