fbpx
Cómo atraer el amor a mi vida

Cómo Atraer el Amor Verdadero a mi vida

¿Cómo puedo atraer el amor de mi vida? ¿Qué puedo hacer para que el amor llegue a mi?

Cada persona vive el anhelo de encontrar pareja de manera diferente. Podemos vivirlo desde la ansiedad, la exigencia, la angustia e incluso desde el miedo a quedarnos solos.

La verdad, es que para que el amor pueda llegar a nuestras vidas lo más importantes es el trabajo interior que hagamos. Porque el amor no está afuera en alguien más, sino que más bien, está en nuestro interior tras capas y capas de miedo y resentimiento.

Así que, en el Podcast de hoy os comparto de la mano de Mónica Rodríguez en Onda Cero lo que podemos hacer desde ya de manera sencilla, para abrirnos al amor de pareja y que éste pueda llegar y quedarse.

¿Te abres al amor junto a nosotras?

¿Quieres descubrir cuál es tu estilo de apego en pareja? Realiza mi test online de relaciones y recibe un resultado personalizado ahora.

Igualmente, si lo deseas puedes dejarme tu comentario sobre lo que te llevas del vídeo más abajo. ¡Me encantará leerte!

Con amor y cariño,

Gabriela

Gabriela Fernández, Experta en Relaciones de Pareja. Te ayudo a resolver de raíz los conflictos, bloqueos e impedimentos que vives en tus relaciones de pareja.

¿Quieres descubrir las 3 Claves para irradiar Amor Propio en tus Relaciones de Pareja?

1 comentario en “Cómo Atraer el Amor Verdadero a mi vida”

  1. Me ahoga la idea de no volver a amar y ser amada. No es que no sea feliz pero extraño el abrazo de una pareja y esa sensación de que hay alguien para gracias por las ideas para escribir y expresar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.