Enganche Emocional y Amor No Correspondido

¿Las Relaciones de Pareja que mantienes, toman la mayor parte de tu energía, de tu atención, de tu vida?

Hoy comparto, la dinámica en la que nos enganchamos con parejas que no nos corresponden, que nos devuelven frialdad, distancia y desconexión.

Si estás viviendo esta situación, en mi vídeo de hoy vas a encontrar algunas respuestas como:

– ¿Por qué nos enganchamos?

– ¿Cuál es la Dinámica que nos motiva a seguir?

– ¿Cómo podemos ir equilibrando nuestras emociones?

¡Te espero dentro!

¿Quieres compartirme lo que estás viviendo en pareja? ¡Déjame tu comentario aquí abajo y te contestaré! Me encantará leerte.

Quizás también te interesen:

Gabriela Fernández Jover

Gabriela Fernández, Coach Experta en Relaciones de Pareja.

Te ayudo a resolver de raíz los conflictos, bloqueos e impedimentos que vives en tus relaciones de pareja.

Descubre ahora lo que te hace sufrir en el amor y cómo superarlo de raíz

2 comentarios en “Enganche Emocional y Amor No Correspondido”

  1. Hola, muchas gracias por la info, yo estuve así en una relación por 3 años en una relación donde no había amor por parte de mi pareja. Además vivía en constante maltrato psicológico por mi pareja y aunque sabía que era un infierno no podía dejarla porque me daba miedo. Llegó un momento que pensaba que todo era mi culpa, y perdí mi autoestima y mi confianza, empecé a beber y a fumar mucho, me aislé de la gente. Cuando rompí con él me dijo que nadie iba a querer estar conmigo por como soy, que no servía para nada, que no era buena en la cama, me culpaba de todo hasta cuando había mal tiempo, me fue infiel, me mintió, él nunca se disculpaba e incluso dijo que la infidelidad no era para tanto y que al no tener más sexo conmigo regularmente tuvo que hacerlo, decía que yo no hacía nada por él. Al final después de leer mucho e ir a terapia tuve el valor de dejalo, y aunque la sanación es larga y me falta mucho por sanar, estoy mejorando. Dejarlo fue la mejor decisión que he tomado en mi vida.

    1. Hola Chris Medina,
      Gracias por compartir conmigo y con las personas que por aquí pasan un pedacito de tu experiencia. Nos trasmites la esperanza de que con trabajo y voluntad se pueden superar relaciones de maltrato. Nos recuerdas que el dolor, nos pide aprender a amarnos. Te mando un afectuoso abrazo. Gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.