Recupera tu Amor Propio en las Relaciones de Pareja

¡Qué gran necesidad tenemos todos de aprender a estimarnos y considerarnos en nuestra vida y también en nuestras relaciones!

Y es que, sin Amor Propio, somos dependientes de las circunstancias y del resto de las personas porque es del exterior de donde tomamos gratificaciones para cubrir la ausencia de nuestro propio amor.

Esperamos, que las circunstancias siempre estén estables y que nuestras relaciones nos correspondan para poder sentirnos seguros y evitar así contactar con el vacío y soledad.

Pero, al final, después de varias experiencias dolorosas, comenzamos a darnos cuenta de que ni las circunstancias ni las personas están bajo nuestro control. Y que permanecer gratificándonos desde el exterior, nos lleva a poner nuestra paz y tranquilidad en manos de otras personas.

¿Te ha pasado verdad? A mi sí.

Recuperar nuestro Amor Propio, es la base para poder tomar nuestra vitalidad y crear una vida y relaciones con sentido.

En esta ocasión, he preparado un vídeo súper especial en el que te cuento:

  • Cómo son nuestras relaciones Sin Amor Propio.
  • Cómo vivimos y podemos reconocer las ausencias de nuestro propio amor.
  • Por qué llegamos a ser adultos sin Amor Propio.
  • Cuáles son los mecanismos de defensa que utilizamos.
  • Y cómo podemos recuperarlo.

¡Sé que te va a gustar! Te veo dentro.

Gracias por estar y leerme.

Un abrazo.

¿Quieres compartirme lo que estás viviendo en pareja? ¡Déjame tu comentario aquí abajo y te contestaré! Me encantará leerte.

Quizás también te interesen:

1 comentario en “Recupera tu Amor Propio en las Relaciones de Pareja”

  1. ¿Crees que esa falta de amor propio sea la causa demi inseguridad en mi relación de pareja? No soy nada celosa pero dudo mucho en ocasiones de mis sentimientos con mi novio, llevamos ya 2 años 2 meses y lo quiero mucho, el me adora también pero hay días donde lo quiero mas que otros y otros donde como si no me interesara y eso me hace sentir mal, como si eso fuera en contra de mis valores, me siento mala persona y no soy grosera con el, siempre ha respetado mi espacio, asi como yo el de el, solo a veces he pensado en terminar pero le quiero tanto que no me atrevo hacerlo y además no quisiera perderlo por mi inseguridad, es mi miedo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.