Carta a mi Saboteador Interior

Carta a mi Saboteador Interior…
 
Querida parte de mi, te escribo porque hay veces que me vuelvo loca contigo.
.
Nada de lo que digo, pienso y hago parece satisfacerte. Si pienso algo, me dices que no debería pensar así. Si siento algo, me dices que no debería sentirme así y si tomo la decisión de hacer algo, finalmente, también me dices que no es lo adecuado.
 

¿Entonces? ¿Qué salida hay para mi? ¿Qué opción de paz interior me dejas?

Ahora, me he dado cuenta, de que siempre, el castigo, los juicios y el reproche están asegurados. No importa lo que haga, lo que me esfuerce… No tienes fin. Eres mi propia trampa interior, eres la manera en que el dolor del pasado se perpetúa en mi presente.
.
Pero no quiero culparte, no quiero hacer una guerra entre nosotras, sino todo lo contrario: quiero crear la paz.
.
Quiero transformar nuestra relación, quiero que abandones tus viejos hábitos que me vuelven loca, por unos nuevos que verdaderamente me ayuden a sentirme bien conmigo misma.
.
No me ayuda que cuando me miro al espejo y me arreglo, parlotees en mi cabeza diciendo «Que fea estoy, no debería estar así»…
.
Tampoco me ayuda que cuando decido hacer algo me digas «no deberías estar haciendo esto, sino esto otro»… Y cuando cambio de nuevo de idea, porque te hago caso, vuelves a contradecirme…
Me colocas en situaciones difíciles empujándome a determinadas decisiones para las que no me siento preparada y luego me preguntas que por qué no soy capaz de salir de ellas.
.

¿Y quieres que te diga como me siento?

Me siento pequeña y errónea. Siento que no hago nada bien. Me siento inapropiada e incapaz de afrontar mi vida con confianza en mi misma.
.
No me ayudas a sentirme amada, reconocida y valorada. Precisamente es eso lo que más necesito. Necesito que me orientes, que me des ideas, que seas amable y compasiva conmigo. Pero, no me hieras, no me hagas más daño.
.
Yo me comprometo a encargarme de mi vida, a tomar el mando y responsabilizarme, para que tú no te agobies y sientas que tienes que tomar el mando a base de mano dura.
.
¡Trabajemos juntas para hacer que nuestro hogar sea un espacio seguro, amable y en el que me guste estar! Gracias compañera de viaje por escucharme y por servir a mi vida. Hoy iniciamos un nuevo camino en el que aprenderemos a no hacernos daño y a colaborar.
 
Con Amor y Cariño,
Gabriela

¿Quieres compartirme lo que estás viviendo en pareja? ¡Déjame tu comentario aquí abajo y te contestaré! Me encantará leerte.

Gabriela Fernández Jover

Gabriela Fernández, Coach Experta en Relaciones de Pareja.

Te ayudo a resolver de raíz los conflictos, bloqueos e impedimentos que vives en tus relaciones de pareja.

Descubre ahora lo que te hace sufrir en el amor y cómo superarlo de raíz

2 comentarios en “Carta a mi Saboteador Interior”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.