¡Todo es Posible! Conecta con la Energía de la Abundancia

De hecho, no hay espacio ni para pararse un momento y preguntarnos a nosotros mismos/as ¿Qué trabajo me gusta realmente desempeñar? ¿Qué experiencias me gustaría vivir siendo Yo? ¿Qué es verdaderamente importante para mí en esta vida? ¿Con qué disfruto tanto que se me olvida mirar el reloj?

No voy a obviar, que a veces puede resultar doloroso, abrir la puerta al TODO ES POSIBLE cuando no creo que pueda conseguirlo o no me creo capaz de ello. Si, sé que ver ese espacio que nos separa de lo que deseamos duele. Es la otra cara de la moneda. Así mantener la puerta cerrada a las posibilidades también nos permite mantener ese dolor al otro lado, como si no existiese.

Pero ¿Qué duele más? ¿Quedarte dónde estás y renunciar para siempre a tus sueños? o mirar de frente tu punto de partida y darte la posibilidad de creer en ti.

«Todo lo que existe en este mundo terrenal ha sido creado por alguien. Porque de hecho, todas las creaciones existen dos veces: una en la mente y otra en la materia».

 
Nosotros solemos ver el resultado de la creación, pero hubo alguien que previamente lo vio en su mente y sin saber como decidió crearlo para ponerlo a disposición de todos/as.

Por eso, no cierres la puerta a creer en ti, a soñar y a considerar al menos que es posible aunque en este momento no sepas como llevarlo a cabo. Pero una vez que te abres al mundo de las posibilidades comienzan a florecer nuevas ideas, perspectivas y lo más importante motivación e ilusión.

La realización de nuestros sueños comienza en sembrar la semilla de la posibilidad. Después en regarla, abonarla y cuidarla con nuestros actos para que pueda desarrollarse y crecer. Hasta que esos cuidados, se ven reflejados en un bello tallo que asoma en la tierra, donde parecía que no había nada.

Los primeros resultados no son visibles a nuestros ojos pero no significa que no los haya. Igual que el tallo que crece bajo la tierra, oculto a nuestras miradas.

Con todo mi amor y cariño

Gabriela Fernández Jover

Curso Apego Ansioso 11_Gabriela Fernández_Amor Sano

Gabriela Fernández, Coach y Terapeuta especializada  en Apego y Relaciones de Pareja.

Te ayudo a resolver de raíz los conflictos, bloqueos e impedimentos que vives en tus relaciones de pareja para que puedas crear relaciones sanas, plenas y que te llenen de felicidad.

Descubre ahora lo que te hace sufrir en el amor y cómo superarlo de raíz > HAZ MI TEST DE RELACIONES GRATIS AHORA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Del apego ansioso al apego seguro_Clase online gratuita_Gabriela Fernández_AmorSano

"Del Apego Ansioso al Apego Seguro. ¡Crea relaciones que te llenen de verdad!"

Gabriela Fernández Jover te informa que los datos de carácter personal que proporciones serán tratados por Gabriela Fernández Jover como responsable de esta web. La finalidad es enviarte mis publicaciones, así como promociones de productos y servicios (prospección comercial). Tu legitimación se realiza a través de tu consentimiento. Debes saber que los datos que facilites estarán ubicados en los servidores de mi plataforma de email marketing (Mailchimp) mediante su empresa The Rocket Science Group LLC ubicada en EEUU y acogida al EU Privacy Shield (más información de la política de privacidad de Mailchimp). Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en gabriela@amorsano.es así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Para más información, consulta mi política de privacidad.